Healthy y los 5villanos

La salud de los habitantes del planeta está en peligro. Cinco villanos han invadido la tierra y se han introducido en los organismos de las personas. Estos villanos, pueden llegar a causarnos la muerte si perduran durante mucho tiempo en nuestros cuerpos. Los villanos son difíciles de combatir ya que aunque los superes una vez, si te relajas, vuelven a aparecer. Sin embargo, todavía podemos hacer algo para superarlos de forma definitiva y que liberen nuestros organismos.

captura-de-pantalla-2018-10-17-a-las-1-15-09.png

 

Healthy, que es un corazón en forma y saludable, es el protagonista de la programación y tiene la clave para superar a los villanos durante todo el curso. Tendremos que seguir sus consejos para poder alcanzar un buen grado de superación de cada villano, y poder conservar así nuestro valor más preciado: la salud.

15 retos.001

Durante el trayecto tendremos que superar distintos retos con habilidad y esfuerzo para poder vencer a los villanos. También podremos adoptar cargos o resposabilidades durante el curso. Para ello tendremos cooperar, esforzarnos y cumplir con las pautas del área de Educación Física. Aquí tenemos el valor de los puntos que el profesor irá asignando a cada alumno.

captura-de-pantalla-2018-10-17-a-las-1-24-23.png

Pero, ¿con cuántos puntos puedo adoptar un cargo? ¿hay algún tipo de recompensa grupal? Aquí tienes la respuesta.

FOTOS.005

¿Quieres saber más sobre cada villano? Sigue indagando en la web y explora detalladamente en qué consisten, cuanto más sepas, mejor nivel de superación alcanzarás.

Anuncios